Estimada Comunidad:

Saludo afectuosamente a cada alumno, apoderado, familia y a todos quienes trabajan en el Colegio Redentor Anexo motivados por llevar adelante nuestro Proyecto Educativo cuya misión es: “Proporcionar una educación de calidad basada en valores cristianos evangélicos que permitan a cada estudiante desarrollar su potencial intelectual, afectivo, espiritual y físico”.

Invito a cada miembro de la comunidad educativa a hacer los máximos esfuerzos para hacer realidad este Proyecto Educativo, cuyos pilares son educación de calidad y buena convivencia en un ambiente con valores cristianos, siempre guiados por la dirección y gracia de nuestro buen Dios.

Una buena comunicación entre la familia y el colegio es clave para fortalecer la buena convivencia, por lo cual invito a toda la comunidad educativa a conocer y proceder según el Manual de Convivencia.

Agradecemos y valoramos que las familias nos confíen la educación de sus hijos. Entendemos que están dejando en nuestras manos lo más valioso que tienen. Tomamos este desafío con la mayor responsabilidad y entusiasmo.

Afectuosamente,

Marcos A. Guerrero C.