Estimados apoderados,

El día martes 02 de Julio habrá un cambio en el horario de salida de clases debido al eclipse solar que se podrá observar en nuestro país y que requiere que los menores de edad estén bajo la supervisión de un adulto.

• Desde 3ro. a 8vo. se adelantará la salida de clases. EN LUGAR DE SALIR A LAS 15:30 hrs., LA SALIDA SERÁ A LAS 13:15 hrs. Los alumnos que almuerzan en el colegio (JUNAEB) podrán hacerlo normalmente
  • 2do. Básico y Kinder tienen horario normal

Los cursos jornada tarde asisten en su horario normal, pues el Ministerio de Educación proporcionó para estos niveles los lentes para observar el eclipse.

Les recordamos que es fundamental que su hijo asista al colegio para que no se retrase en su proceso académico y en los contenidos que requiere.

Colegio El Redentor Anexo