Estimada Comunidad Escolar,

La Corporación Educacional El Redentor, como comunidad formativa y educadora de nuestros alumnos, es responsable de actuar en consecuencia con lo instruido por las autoridades de gobierno y especialistas. Teniendo en cuenta la indicación de mantenernos en nuestros hogares para el resguardo de la salud de quienes componemos esta gran comunidad Redentoriana, hemos tomado la decisión de suspender la atención presencial, no obstante seguiremos trabajando con el mismo empeño en la modalidad que cada colegio ha utilizado, para que nuestros estudiantes sigan trabajando desde sus hogares, teniendo material pedagógico oportuno y contando con los textos de estudio digitales a disposición en las plataformas del gobierno, entre otras herramientas.

Los canales de comunicación oficiales son:

www.colegiorendentor.cl

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (colegio Redentor Anexo Hawai)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (colegio Redentor San Martín)

Les estaremos informando respecto de próximas entregas de canastas de alimentación que JUNAEB disponga y del programa de vacunación, del que insistimos no hemos tenido novedad.

Nuestra fe ciertamente se ha puesto a prueba cuando vemos con nuestros propios ojos lo frágiles que somos como humanidad, comprendiendo lo que señala Santiago 4:13-15 “Ahora escuchen esto, ustedes que dicen: «Hoy o mañana iremos a tal o cual ciudad, pasaremos allí un año, haremos negocios y ganaremos dinero». ¡Y eso que ni siquiera saben qué sucederá mañana! ¿Qué es su vida? Ustedes son como la niebla, que aparece por un momento y luego se desvanece. Más bien, debieran decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».

Les animamos a confiar en nuestro Señor Jesús, poniendo toda nuestra esperanza en Él como nos anima la palabra de Dios en 1º Pedro 5:7 “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros” y Salmo 56:3 “En el día que temo, Yo en ti confío.”

Que nuestro Dios bendiga a toda la familia Redentoriana.


Atentamente,
Corporación Educacional El Redentor