Concurrida Feria de Ciencias 2018

El viernes 26 de Octubre, se realizó con mucho éxito, la 6ta Feria de Ciencia y Tecnología en nuestro colegio. El lema de este año fue “Vive ConCiencia”. Participaron los alumnos destacados desde Pre kínder a Octavo año, y los mejores proyectos fueron premiados en tres categorías.

Honramos a los Asistentes de Educación

Reconocer la labor que desempeñan los Asistentes de la Educación en El Redentor Anexo fue la consigna del día 1 de octubre. Auxiliares y Personal Administrativo fueron gratamente sorprendidos con un rico desayuno y regalos. El Centro de Alumnos se hizo presente con un cariñoso gesto para sus tíos y tías.

Retiro Espiritual RECREA 2018

El Colegio Cristiano El Redentor Anexo realizó, el último sábado del mes anterior, el RECREA 2018 con el tema "Jesucristo Es". Participaron alumnos de 6º, 7º y 8º básico y ex alumnos del Colegio, con una gran convocatoria. Fue una jornada muy especial sobrepasando nuestras expectativas.

Más artículos...