El día 12 de Diciembre del 2018, los estudiantes del Centro de Alumnos en conjunto con estudiantes de 8vo. año y el Departamento Cristiano, realizaron la visita al Hogar de Ancianas “Santa Rosa de Chena”, para acompañarlas un momento y llevarles la Palabra de Dios.

Fue un lindo tiempo en que también se les presentó una muestra de bailes folclóricos, donde participaron con mucha emoción.

Esta actividad que el CAR tituló “Un regalo para Jesús”, tiene la finalidad de estar presente y darles un poco de alegría a nuestros mayores para demostrarles el cariño de todos los estudiantes del colegio.

La actividad finalizó con un pequeño presente para cada una de ellas, muchas cartitas de parte de los niños del colegio y el disfrutar de una rica torta.

Esperamos retornar el próximo año. En esta visita también estuvieron presentes las docentes Susana Silva, María José Vargas, Joselyn Huenchullán y Mónica Aedo.

Ozio Gallery made with ❤ by Open Source Solutions