El sábado 4 de Mayo, nuestro Colegio disfrutó de una jornada familiar, en la que toda la comunidad educativa: madres, padres, apoderados, alumnos, docentes y asistentes de la educación, niños y adultos, pudimos celebrar nuestro verdadero gran tesoro: “La familia”.

Fue un tiempo y espacio decorado para la ocasión, con un flamante “Patio de Aprendizaje” lleno de juegos, concursos, stand con delicias dulces y saladas, acompañadas de regaloneo y atenciones (masajes, manicure, fotos, etc.), haciendo de este día una fiesta familiar que sin duda no olvidaremos.

Fue un día agradable en que incluso el clima nos ayudó. Vea fotos de este gran día y vuelva a disfrutar recordando lo bien que lo pasamos.

Gracias a quienes organizaron, colaboraron y participaron haciendo de este día un gran evento.