En la semana del 13 al 17 de mayo celebramos el Aniversario N° 37, de nuestro colegio. Para construir un trasfondo entretenido para la ocasión, tomamos una de las tradiciones más antiguas y entretenidas de nuestro país: "El circo", como tema principal de nuestra festividad.

Realizamos actividades en torno a este tema como el día martes 14 de mayo, el día del sombrero, con una gran participación de alumnos, profesores y asistentes de la educación. Miércoles 15, decoración de salas de clases y presentación del circo, más la participación activa de apoderados disfrazados para esta linda celebración.

Además cada día se realizaron actividades recreativas y competitivas en torno al tema central. Se realizó una cadena de alimentos y útiles de aseo para ir en ayuda de nuestras familias con dificultades económicas y para el hogar de ancianas que apadrina nuestra escuela.

Dando término el día viernes 17 con presentaciones circenses cada curso y premiando al curso ganador de este año, el segundo básico, quienes levantaron orgullosos la copa de ganadores.

Atte. - Comité Organizador Aniversario

VEA MAS FOTOGRAFÍAS AQUÍ <