El día jueves 28 de noviembre, el Departamento de Matemática, a cargo de las profesoras Mónica Aedo, Beatriz Vera y Aracely Castro, realizó en nuestro colegio la exposición Mateland 2019. Esta vez el sello que la identificó fue: “APRENDER JUGANDO”.

La finalidad de esta actividad es que los niños de Pre-Kínder a Octavo Básico den a conocer sus proyectos matemáticos realizados con la ayuda de sus familias. Los alumnos, en distintos stands con sus monitores, mostraron a sus compañeros sus juegos y actividades donde aplican el contenido aprendido de los distintos ejes matemáticos como operatoria, geometría, algebra, como también datos y azar.

Al finalizar el recorrido por los stands cada alumno recibió un autoadhesivo de la actividad y cada monitor un diploma por la destacada participación.