El miércoles 11 de Diciembre tuvimos, junto a los niños de nuestro Colegio, una hermosa actividad en torno al sentido de la Navidad. Fue un tiempo emocionante,  de oración, reflexión y adoración. El título de la celebración este año fue: Los Colores de la Navidad.

Los colores de la Navidad son hermosos ¿Verdad? La frescura del verde, el centello del plateado, la pureza del blanco, el resplandor del dorado y el poder del rojo.  Cada color de la época navideña tiene su propia historia que contar, su propio mensaje que proclaman. Cada uno apunta a JESÚS Salvador que vertió su sangre en la cruz. Es hora de desplegar los colores de la Navidad.

Recordemos lo que significan estos colores al celebrar nuestra Navidad. Son los colores que representan el amor de Dios.

“Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían: Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios, y decían:  !Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!" (Lucas 2:12-14).

ozio_gallery_jgallery