Viernes 2 No hay clases por huelga

Maipú, 01 de septiembre de 2016

Estimados padres, apoderados y comunidad educativa en general

Junto con saludar, les informo que después de negociar el proyecto de contrato colectivo con el sindicato del establecimiento y dentro del marco legal y del derecho de cada trabajador, ellos han decidido comenzar una huelga legal que se hará efectiva desde mañana 02 de septiembre de 2016.

Debido a esta lamentable situación, pedimos a usted no enviar a su hijo a clases mañana viernes 02 de septiembre.

Lamentamos lo sucedido y les rogamos a ustedes disculpar las molestias de esta involuntaria situación que esperamos se normalice a la brevedad.

Informamos que el servicio de alimentación (JUNAEB) se mantendrá en los horarios habituales:
DESAYUNO: 9:30 a 10:00 hrs.
ALMUERZO: 13:00 a 14:00 hrs.
COLACIÓN PARA ALUMNOS DE LA JORNADA DE LA TARDE: 15:00 a 15:30 hrs.

El colegio presentará un plan de recuperación de clases al Ministerio de Educación, que se avisará oportunamente.

Visite diariamente la página web del colegio, donde se informará la situación de cada día, siendo este el medio oficial de información a la comunidad.

Colegio El Redentor

Martes 6 No hay Clases por huelga

Informamos a toda la comunidad escolar del Colegio El Redentor que:

1. El próximo Martes 6 de Septiembre NO HABRÁ CLASES.

2. Los días perdidos por la huelga serán recuperados posteriormente y los días serán informados por este medio.

3.Toda información oficial será comunicada a través de este sitio: www.colegioredentor.cl o llamando al 227933422 (Hawai), 227933425 (San Martín).

4. Cualquier comunicado emitido por otra fuente, no es válido. Para evitar confusiones, les sugerimos no prestar atención a dichos medios.

5. Por último aclaramos que el Colegio ha seguido las Instrucciones dadas por el Director Provincial de Educación Poniente.

"Acuérdate de tu Dios Creador mientras eres joven, antes de que te pongas viejo y digas: La vida ya no es agradable". (Eclesiatés 12: 1)