Retiro "Recrea 2017" en Hawai

El sábado 26 de agosto se realizó RECREA 2017 con alumnos de 6to, 7mo, y 8vo y ex alumnos, un total de 95 adolescentes. Docentes y Asistentes trabajaron alegremente para que el retiro espiritual resultara según lo planificado, pero es la gracia de Dios y la obra de su Espíritu quien actúa en lo más íntimo de los corazones de cada uno para ser bendecidos.

Agradecemos la presentación de la familia y jóvenes de la iglesia de Benjamín Arraño, la participación y testimonio del ex alumno Daniel Quintrequeo y su banda y el mensaje y alabanzas de Sue de JUCUM.

Los alumnos realizaron un taller con los profesores Alexis y Mónica. Se separaron por grupos y tuvieron que modelar con arcilla diversos utensilios para reflexionar cuanto le cuesta a Dios trabajar en nuestras vidas.

Nos sorprendió gratamente ver a muchos apoderados que fueron a buscar a los hijos y cuando los hijos salían abrazaban sus padres muy contentos.

Gracias al Señor quien hace esto posible y nosotros como utensilios e instrumentos en sus manos...vasos de barro en manos del alfarero.

"Muchos me dicen: 'Dios no te salvará'. Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima". (Salmo 3:2,3)