Recrea 2017 en Hawai

El sábado 26 de agosto realizamos el RECREA 2017 con alumnos de Sexto, Séptimo y octavo y ex alumnos con una asistencia de 95 adolescentes. Docentes y Asistentes trabajaron alegremente para que el retiro espiritual resultara según lo planificado, pero es la gracia de Dios y la obra de su Espíritu quien actúa en lo más íntimo de los corazones de cada uno para ser bendecidos.

Agradecemos la presentación de la familia y jóvenes de la iglesia de Benjamín Arraño, la participación y testimonio del ex alumno Daniel Quintrequeo y su banda y el mensaje y alabanzas de Sue de JUCUM.
Los alumnos realizaron un taller con los profesores Alexis y Mónica. Se separaron por grupos y tuvieron que modelar con arcilla diversos utensilios para reflexionar cuanto le cuesta a Dios trabajar en nuestras vidas.
Nos sorprendió gratamente ver a muchos apoderados que fueron a buscar a los hijos y cuando los hijos salían abrazaban sus padres muy contentos.
Gracias al Señor quien hace esto posible y nosotros como utensilios e instrumentos en sus manos...vasos de barro en manos del alfarero.

"Recuerda que desde niño has leído las Sagradas Escrituras, sus enseñanzas te darán sabiduría que lleva a la salvación". (2 Timoteo 3:15)