Menu
RSS

Mamá ¿qué tiene de malo el sexo? Respuestas...

Posiblemente ha escuchado decir a tu hija: "Pero mamá, no es lo mismo como cuando eras adolescente..."

Tu hija tiene razón. Nunca antes las adolescentes han estado tan inundadas de la idea de que el sexo es una parte natural de las relaciones adolescentes. Los medios de comunicación, internet y los pares de tu hija refuerzan este mito a diario.

Es más, la mayoría de las adolescentes experimentarán con las relaciones sexuales. Y nunca antes, el precio de la conducta sexual adolescente fue tan alto: enfermedades, depresión, y una visión distorcionada de uno mismo.

La buena noticia es que puedes usar los desafíos que enfrenta tu hija hoy a manera de catalizadores a fin de ayudarla a desarrollar una visión sagrada de la relación sexual y de ella misma. Tu hija tomará decisiones críticas durante su adolescencia y esas decisiones tendran consecuencias que durarán toda su vida. Sin embargo, tú, como madre, tienes una influencia increible sobre tu hija si estás preparada.

Autora: Sharon A. Hersh

 

"Muchos me dicen: 'Dios no te salvará'. Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima". (Salmo 3:2,3)