Ceremonia de Certificación Lectora

El jueves 30 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Certificación Lectora, donde tuvieron participación los alumnos de 1er. año A y B, además de contar con la asistencia de los apoderados de El Redentor San Martín. La certificación tiene como finalidad entregar estímulos a los educandos por haber adquirido la habilidad de leer en primero básico.

Durante el año se entregan herramientas para incentivar el ejercicio y el gusto por la lectura. Esto es para que los alumnos luego de decodificar, leer y comprender sean parte de como ellos disfruten de un buen libro.

"Muchos me dicen: 'Dios no te salvará'. Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima". (Salmo 3:2,3)