Menu
RSS

Ceremonia de Certificación Lectora


El jueves 30 de noviembre, se realizó la Ceremonia de Certificación Lectora, donde tuvieron participación los alumnos de 1er. año A y B, además de contar con la asistencia de los apoderados de El Redentor San Martín. La certificación tiene como finalidad entregar estímulos a los educandos por haber adquirido la habilidad de leer en primero básico.

Durante el año se entregan herramientas para incentivar el ejercicio y el gusto por la lectura. Esto es para que los alumnos luego de decodificar, leer y comprender sean parte de como ellos disfruten de un buen libro.

certificacion_lectora01 certificacion_lectora02 certificacion_lectora03 certificacion_lectora04 certificacion_lectora05 certificacion_lectora06 certificacion_lectora07 certificacion_lectora08 certificacion_lectora09 certificacion_lectora10 certificacion_lectora11 certificacion_lectora12 certificacion_lectora13 certificacion_lectora14 certificacion_lectora15 certificacion_lectora16 certificacion_lectora17 certificacion_lectora18 certificacion_lectora19 certificacion_lectora20 certificacion_lectora21 certificacion_lectora22 certificacion_lectora23

 

"Muchos me dicen: 'Dios no te salvará'. Pero tú, Señor, eres mi escudo protector, eres mi gloria, eres quien me reanima". (Salmo 3:2,3)