Enlaces Web Profesores

Enlaces Web Matemática El Redentor SM

Sitio de apoyo para estudiantes y apoderados. Esperamos que sea de utilidad, y le puedan sacar el máximo provecho. Elaborado por el Equipo de Matemática del Colegio El Redentor.

376

Enlaces Web Profesor Marcos Silva

Página del profesor Marcos Silva para ofrecer recursos a los estudiantes y a la vez para motivar a los profesores a que se “empapen” en este desafío de usar las TIC, como un medio de aprendizaje colectivo en el aula. Profesor mediador y facilitador de las tecnologías que hay hoy en día en la Web 2.0.

310

Enlaces Web Profesora Eva González

Sean cordialmente bienvenidos a esta página. Acá encontraran informaciones generales, guías de trabajo, evaluaciones y todo aquello que sirva de apoyo pedagógico para los niños. Estamos en contacto.

672

Enlaces Web Profesor Mauricio Olmos

Sean todos Bienvenidos a este año escolar, un nuevo desafio para todos. A ustedes como padres, los niños a descubrir nuevos aprendizajes y yo un desafio profesional, oramos a Dios que todo sea guiado por su mano.

318

"Que nadie te menosprecie por ser joven. Al contrario, que los demás puedan ver en ti un buen ejemplo a seguir..." (1 Timoteo 4:12)