Saludo de Director HW

Estimada Comunidad Escolar:

Al iniciar un nuevo año saludamos afectuosamente a cada alumno, apoderados, sus familias y a todos quienes trabajamos en el colegio motivados por llevar adelante nuestro Proyecto Educativo cuya misión es “proporcionar una educación de calidad basada en valores cristianos evangélicos que permitan a cada estudiante desarrollar su potencial intelectual, afectivo, espiritual y físico”.

Invitamos a cada uno a hacer los máximos esfuerzos para hacer realidad este proyecto, guiados por la dirección y gracia de nuestro buen Padre Celestial.

Agradecemos a las familias que nos confíen la educación de sus hijos. Tomamos este desafío con la mayor responsabilidad y entusiasmo.

Afectuosamente,

Marcos Guerrero
Director El Redentor Anexo

Porque ¿qué aprovechará al hombre si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? (Marcos 8:36)