Entretenida Feria de Matemática

El jueves 27 de junio nuestro establecimiento llevó a cabo la 6º Feria de Matemática, en la que participaron los estudiantes desde séptimo básico a cuarto medio. Cada curso tuvo un proceso de selección interna a cargo del docente de la asignatura, siendo elegidos los trabajos más destacados.

Festival de Canto Cristiano 2019

Un gran nivel vocal e interpretativo mostraron los participantes del reciente Festival del Canto Cristiano realizado el pasado viernes 28 de junio. A pesar del frío y del nerviosismo, nuestros queridos estudiantes dieron lo mejor de sí, no siendo fácil para el jurado tomar una justa decisión.

Charla de Responsabilidad Penal

El martes 18 de junio, en horas de la mañana, los alumnos de tercero y cuarto medio participaron de una Charla de Responsabilidad Penal dictada por alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián. Una interesante instancia para conocer la aplicación de la ley en los menores.

Más artículos...