Mes de la Biblia 2020

Cada año en nuestro Colegio celebramos el Mes de la Biblia. A pesar de encontrarnos en pandemia, nuestros alumnos más pequeños han querido compartir un bello mensaje de aliento y fortaleza expresado en diversos versículos de Las Escrituras.

FestiCanción 2020 en casa

"FestiCanción" en Casa, con este nuevo nombre dimos el vamos a nuestro tradicional Festival de Canto Cristiano, el que convoca cada año a los nuevos y antiguos talentos musicales de nuestra comunidad educativa. Esta vez fue producida de manera diferente debido a las restricciones sanitarias.

Día de la Educación Parvularia

El 22 de noviembre de 1991, fue instaurado en Chile el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, con el nombre genérico de "Día de la Educación Parvularia". Es el nivel educativo que atiende integralmente a niños/as desde su nacimiento hasta su ingreso a la educación básica.

Más artículos...