El Equipo de Cheerleaders de El Redentor San Martín, se formó en el mes de Abril del 2018. Hace 5 meses, 2 veces a la semana, 27 alumnas que van desde 2° básico hasta 8° básico entrenan con mucha perseverancia y entusiasmo para aprender cada detalle de este bello deporte.

Las alumnas eligieron por unanimidad el nombre de Magic Sun para el equipo del colegio.

El domingo 30 de Septiembre tuvieron su primera participación en el Campeonato Cheerleading Fun Kids realizado en el Polideportivo Jean Beasejour de Estación Central. Con gran entusiasmo llegaron padres y familiares de todas las niñas a ver una hermosa competencia llena de alegría y participación familiar.

Las alumnas participan en la categoría JUNIOR NIVEL 1 en la cual sacaron el 1° lugar, compitiendo con 3 colegios mas en su categoría.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura