Comenzamos la semana del Aniversario 36 de nuestro Colegio y así se vivió la inauguracion del primer dia: Toda la comunidad escolar reunida entonaron el Himno del Colegio dirigida por Maria Paz Donoso, ganadora del Cantar Cristiano. Tambien se presenció una entrega de regalos muy especial.

Este regalo fue confeccionado por los propios alumnos de Segundo Básico B y fue entregado por ellos mismos a los alumnos de Cuarto Medio.

Durante la mañana, un invitado compartó una reflexión que nos motiva a dar honra a quienes nos rodean, asi como Dios honra a sus hijos.

Se representó cada año de vida del establecimiento con una vela encendida en manos de alumnos de diversos cursos. La cancion del Cumpleaños Feliz fue interpretada con mucha emocion por todo el alumnado y docentes.

Por la tarde, se presentaron los reyes y reinas de las alianzas junto con sus mascotas oficiales. Hubo una entretenida y colorida puesta en escena dramática-musical que todos disfrutaron. Las barras tambien presentaron sus gritos lema a todo pulmón. Una buena forma de iniciar esta celebración.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

PARA VER MAS FOTOGRAFÍAS PRESIONE AQUÍ.