La celebración del aniversario del Colegio El Redentor San Martín, crea y fortalece los lazos afectivos de los alumnos y apoderados con la comunidad escolar. Se logra mediante las actividades recreativas y solidarias que se realizan dentro de la semana de aniversario.

Actividad como la presentación de los reyes y reinas, las mascotas de cada alianza, los deportes y juegos, representaciones artisticas y musicales, campeonatos, coreografías y las infaltables alianzas verde y roja, se realizaron del 22 al 26 de octubre. El ultimo dia, la alianza verde repuntó sus aciertos y ganó la copa de este año.

Lo que sorprendio, este 2018, fue la amistad que demostraron entre las alianzas, la motivación para esto vino como ejemplo desde los alumnos de enseñanza media hacia el resto de los alumnos.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

PARA VER MAS FOTOGRAFÍAS PRESIONE AQUÍ.