El miercoles 31 de octubre, hubo dos actividades que marcaron el dia: Los alumnos de 4tos. básicos a 4to. medio, tuvieron la oportunidad de conocer y palpar, a través de una exposición de la Sociedad Biblica Chilena, una selección de libros en idiomas y dialectos en que fue escrita la Biblia.

La Biblia es uno de los libros que más traducciones tiene en el mundo. En esta oportunidad se expusieron alrededor de 25 biblias escritas en: Ruso, Croata, Mapudungún, Romane, Aimara, Quechua, Guaraní, Catalán, Siriaco, Chino, Japonés, Alemán, Noruego, Coreano, Malasio y Portugués.

Además, se expuso una Biblia en braille (escritura táctil para ciegos), una inmensa Biblia en español escrita a mano, la Biblia del Oso de 1569 y la Biblia a prueba de agua que fue diseñada para los surfistas de Brasil.

A los alumnos de Pre Kinder a 3ros. básicos se los trasladó al mundo de los títeres, quienes mostraron los peligros de celebrar Halloween. Una obra graciosa que les motivo a no unirse a celebrar esas fiestas.

Los jovenes del departamento cristiano, dirigieron a los niños en coreografias con música cristiana entretenidas y entregaron unos folletos relacionados al tema.

Ozio Gallery made with ❤ by turismo.eu/fuerteventura

PARA VER MAS FOTOGRAFÍAS PRESIONE AQUÍ.