La última reunión informativa SEP, tuvo por objetivo explicar a los apoderados sobre el desarrollo del proyecto de Subvención Escolar Preferencial (SEP). Además se compartió una reflexión bíblica y se hizo una oración por las familias de los alumnos del Colegio.

Esta reunión, que se relizó el viernes 30 de noviembre, inició con el saludo a la audiencia del Director del establecimiento, quién presentó el Proyecto de Mejoramiento Educativo. Después realizó una reflexión bíblica y una oración por las familias del establecimiento.

Luego se presentó un número artístico a cargo de la orquesta del establecimiento, la cual fue dirigida por los profesores Susana Aravena y René López.

En seguida, la Jefa de UTP de Educación Básica dio a conocer las distintas acciones realizadas y especificó el trabajo de las áreas de lenguaje, matemática, ciencias e historia.

Posteriormente el equipo de SEP Convivencia informó sobre el calendario de actividades realizadas durante el año.

Finalmente, se realizó un sorteo para los apoderados asistentes, el cual consistió en tres canastas de mercadería como premios.