Un gran nivel vocal e interpretativo mostraron los participantes del reciente Festival del Canto Cristiano realizado el pasado viernes 28 de junio. A pesar del frío y del nerviosismo, nuestros queridos estudiantes dieron lo mejor de sí, no siendo fácil para el jurado tomar una justa decisión.

Finalmente quienes obtuvieron el primer lugar fueron: Matías Rodriguez (categoría infantil) y Ariel Guzmán (categoría juvenil).

Agradecemos además, la especial participación de Lidia y Matilda, quienes nos deleitaron con algunas alabanzas; a los estudiantes representantes del Colegio el Redentor anexo Hawai; a nuestra alumna Zaira Espinoza del tercer año A, quién junto a su apoderada entonaron una bella canción; y a todos quienes desplegaron su talento y entusiasmo.

Les animamos a sumarse el próximo año para la décima versión de este Festival.

VÉA MAS FOTOGRAFIAS PRESIONANDO AQUÍ <<