La comunidad escolar del Colegio: docentes, asistentes de la educación, administrativos, alumnos y apoderados, disfrutaron de la 5ta Feria "Chile conectado con el mundo", realizado por los alumnos de Cuarto Medio, el viernes 4 de octubre en el gimnasio del colegio.

Hubo exposición de 10 paises como Arabia Saudita, Estados Unidos, Alemania, Colombia, Turquía, China, Uruguay, Francia, Rusia y Hungría. Cada uno de ellos presentaron sus culturas, tradiciones, gastronomía, etc.

Una experiencia inolvidable, y un premio al esfuerzo de cada alumno, fue poder identificar las vivencias de cada pais investigado. Conocer su geografía, su historia, su situación actual y más.

Los jueces tuvieron la oportunidad de degustar comidas tipicas de cada nación y hacer preguntas para poder  evaluar a los grupos exponentes. Además los alumnos visitantes disfrutaron de la presentacion exclusiva de dos exponentes de la vestimenta, musica y danza Turca.