El 22 de noviembre de 1991, fue instaurado en Chile el Día de la Educación Parvularia y del Educador de Párvulos, con el nombre genérico de "Día de la Educación Parvularia". Es el nivel educativo que atiende integralmente a niños/as desde su nacimiento hasta su ingreso a la educación básica.

Su propósito es favorecer de manera sistemática, oportuna y pertinente el desarrollo integral y aprendizajes relevantes y significativos en los párvulos, apoyando a la familia en su rol insustituible de primera educadora.

Es por esto que el pasado viernes, el nivel de Educación Parvularia de nuestro Colegio El Redentor, conmemoró este día y reconoció a nuestras Educadoras de Parvulos junto a sus alumnos, con un degustación de ricos helados. Los párvulos de Pre kínder, Kínder A y Kinder B, manifestaron su desbordante alegría en la celebración de éste día.