"FestiCanción" en Casa, con este nuevo nombre dimos el vamos a nuestro tradicional Festival de Canto Cristiano, el que convoca cada año a los nuevos y antiguos talentos musicales de nuestra comunidad educativa. Esta vez fue producida de manera diferente debido a las restricciones sanitarias.

A pesar de las dificultades, niños/as, jóvenes y apoderados aceptaron el desafío y se unieron, con sus bellas voces, para entonar cantos y alabanzas al Padre Celestial.

El evento EN VIVO tuvo cita el día viernes 4 de septiembre a través de la plataforma YouTube (vía streaming) contando con 133 espectadores y Facebook durante la transmisión. Valoramos la valentía y entusiasmo de cada uno de los participantes, desde los más pequeños (1° básico) hasta los más grandes (4° medio).

La votación realizada en línea, por el público, escogió a los siguientes favoritos:
Categoría Infantil, la alumna Mahira Morales del cuarto año básico y la estudiante de la categoría juvenil, Yireh Sánz quien cursa el Segundo año medio.

Damos nuestros especiales agradecimientos a todos quienes se conectaron y participaron con saludos de afecto y de ánimo hacia sus preferencias musicales. Destacamos además el trabajo de nuestro equipo técnico y a los panelistas, quienes enfrentaron este nuevo desafío con simpatía y valor.

Todos nuestros participantes recibieron un presente en las puertas de sus casas. ¡Felicidades!

 

ozio_gallery_jgallery