Con mucha alegría y gratitud a Dios celebramos 40 años de vida del Colegio El Redentor y sus dos Establecimientos (El Redentor ubicado en Av. San Martín 2678 y nuestro Colegio El Redentor Anexo ubicado en Av. 1ra. Transversal 2811) Estos 40 años han sido de mucho crecimiento y bendiciones de Dios.

El colegio comenzó con Kinder, 1ro. y 2do. básico y unos 32 alumnos el año 1982, hasta llegar a tener actualmente dos locales y poco más de mil alumnos cubriendo todos los niveles de la enseñanza Prebásica, Básica y Media. Hemos visto varias generaciones pasar por el colegio y a quienes estudiaron alguna vez traer a sus hijos y nietos a nuestro colegio por la confianza que les genera la convivencia, el proyecto educativo cristiano, la calidad académica y el “espíritu redentoriano”.

Agradecemos a todos quienes nos confían la educación de sus hijos cada año y en especial a nuestro buen Dios porque ha sido bueno y fiel en sostener este proyecto educativo cristiano que nació en 1982.

Disfrutemos fotos de esta especial celebración de actividades realizadas en el colegio y en la cancha del colegio.

Marcos Guerrero / Director