40 Años es una buena cantidad de tiempo para confirmar que un propósito se ha cumplido. El Colegio El Redentor celebró su Aniversario 40 dando gracias a Dios por su guía y sustento para cumplir el propósito de educar a niños y niñas bajo el fundamento de los valores cristianos por excelencia.

El viernes 2 de diciembre se realizó un Culto de Acción de Gracias para honrar a Dios y a los fundadores de El Redentor (Luis Mardones y Loreley Carreño), quienes en 1982 sentaron las bases de lo que hoy son los establecimientos del Colegio y que en total albergan a unos 1300 alumnos por año.

La ceremonia se llevó a cabo en el templo de la Asamblea de Dios Autónoma de Maipú, hasta donde acudió el personal de la Comunidad Educativa e invitados especiales. Uno de los momentos emotivos fue protagonizada por la fundadora y vice-directora Loreley Carreño cuando compartió la historia de los inicios del Colegio junto a las personas que apoyaron ese difícil proceso. Sin duda todo un desafío que supieron enfrentar con valentía y confiando solamente en Dios.

También algunos ex alumnos (de San Martín y Anexo Hawai) tuvieron la oportunidad de contar sus experiencias en su paso por el Colegio. Mientras que el grupo de danza del Anexo Hawai y el Coro de alumnos de San Martín, pusieron la nota artística a esta ceremonia.

Todos los funcionarios del Colegio recibieron medallas y galvanos, como reconocimiento a sus servicios prestados a lo largo de los 40 años en que El Redentor está cumpliendo una noble y gran labor en la educación de los niños y adolescentes de la comuna de Maipú. ¡A Dios sea la Gloria!

Loading