El día 22 de noviembre se celebra el día de la Educación Parvularia y el Educador y Educadora de Párvulos, como Colegio El Redentor creemos fielmente en la importancia que tiene la primera infancia en la vida de una persona, es por esto que celebramos estos días con gran orgullo y destacamos a las profesionales que trabajan con los más pequeñitos de nuestros colegio.

Dimos comienzo a la celebración el día 20 de septiembre, con los calcetines locos y la intervención en el recreo de los estudiantes de básica, en nuestro segundo día contamos con la participación de las familias que nos trajeron, bailes, canciones, y juegos.

Para culminar nuestra celebración el miércoles 22 realizamos una fiesta flúor, un día de pícnic y divertidos juegos psicomotores, así finalizamos nuestra semana, agradecidos por cada uno de nuestros niños y niñas pero también de Las Educadoras y Asistentes Técnicas que enseñan con amor y pasión día a día.