Desde el principio Dios dijo «Hágase la luz y que se refleje en medio de las tinieblas». A lo largo del tiempo vemos en cada cosa creada y en la vida de Jesús cómo la luz brilla en este mundo a pesar que los medios abrazan algo diferente.
Nuestro establecimiento quiere dejar este mensaje de luz a todos los niños del colegio. Por esa razón cada año se celebra la Fiesta de la Luz. En esta ocasión, los alumnos desfilaron y representaron con, disfraces divertidos y alegres, diversos pasajes de la historia bíblica que muestran el amor y la fidelidad del Señor. Y como se trataba de una fiesta también cantaron y saltaron al ritmo de canciones alegres con mucho movimiento.
![]()

