Estimada Comunidad Escolar:

Al iniciar este nuevo año 2022, inmersos en las circunstancias de pandemia que nos ha afectado a todos. Quisiera saludarles a cada uno de ustedes: alumnos, apoderados sus familias y a todo el personal que se desempeña en nuestro Establecimiento.

Estamos muy motivados y esperanzados en que este año sea mejor para que podamos transferir a todos ustedes nuestro Proyecto Educativo, cuyo objetivo es preparar alumnos en aspectos fundamentales, tales como:

• Lograr el ingreso de nuestros alumnos a las instituciones superiores, es decir, personas que sean capaces de desenvolverse mediante los conocimientos necesarios que les permitan alcanzar sus sueños anhelados.

• Transmitir los valores cristianos que permitirán avanzar en la vida a cada uno de nuestros alumnos incidiendo en su quehacer diario.

• Entregar enseñanza de calidad para potenciar el conocimiento y habilidades de los alumnos.

Basados en estos principios esperamos que este año sea mucho mejor que el anterior, que podamos avanzar en la presencialidad  para generar mejores aprendizajes, recuperar el tiempo perdido y mediante el esfuerzo de todos hacer realidad este Proyecto Educativo conducidos por la dirección y la bendita gracia de nuestro Padre Todopoderoso.

Agradecemos a las familias por la confianza de entregar en nuestras manos a sus hijos para otorgarles la educación, conocimientos necesarios, siendo esto un enorme desafío mediante el cual sin duda alguna nos esforzaremos con gran esmero.

Afectuosamente,

Juan Pablo Espinoza