Querida Comunidad Educativa, Año Escolar 2023:

Comenzamos este nuevo año escolar agradecidos de Dios por reencontrarnos nuevamente en nuestro querido colegio, después de un necesario tiempo de vacaciones.

Damos la bienvenida al año escolar 2023 esperando que todos los miembros de la comunidad cuidemos nuestra convivencia con alegría, buen trato, cuidado mutuo y valoración de todas y todos quienes compartimos este espacio educativo.

Deseamos sea un año de participación comprometida en los distintos espacios que compartimos: la sala de clases, las reuniones de apoderados, las entrevistas a apoderados, actividades recreativas y culturales, etc.

Un importante desafío para este año es avanzar hacia la normalización del cumplimiento de las normas contenidas en nuestro Reglamento de Convivencia (al cual se accede a través del código QR entregado el día de la matrícula) y mejorar la asistencia a clases, la puntualidad, evitar que los alumnos se retiren durante la jornada de clases (excepto emergencias), cumplimientos de tareas y dar evaluaciones, etc. Todo esto ayuda de manera significativa a obtener buenos aprendizajes.

Les invitamos a un año escolar lleno de éxitos y satisfacciones con la gracia del Señor.

Afectuosamente,

Marcos A. Guerrero C.