Este 18 de agosto, en nuestro Colegio El Redentor Anexo, se llevó a cabo el RECREA 2023, cuyo tema fue «CONTRACORRIENTE», porque no vivimos como todos lo hacen, sino que dejamos que Dios cambie nuestra manera de pensar.

Esta es una actividad en la que los cursos de 6° a 8° básico, más los funcionarios del establecimiento nos juntamos a compartir un hermoso tiempo de reflexión, amistad y disfrute.

Tuvimos una muy buena asistencia y participación de nuestros estudiantes y también la visita y compañía de ex alumnos, con quienes nos agrada mucho reencontrarnos.

Disfrutamos del hermoso trabajo unido de profesores y asistentes para llevar a cabo la actividad, y del equipo de líderes de adolescentes de ADDA Maipú.

Les damos las gracias a todos, quienes hicieron posible este evento y a nuestros estudiantes por su participación.

¡Bendiciones!